La casa de los 7 ahorcados, realidad o fantasía

0
7701
33138081115_3e239688f2_b
Foto, tomada de Google

Barrio Amón, lugar de elegancia e historia, es el protagonista del día de hoy, no por  su historia, si no por una leyenda urbana. La casa de los 7 ahorcados,  una casa que se roba las miradas asépticas de cada uno de los costarricenses que la transitan, pero realmente qué pasó, cuál es su historia.

Durante el año de 1920, su propietario Otto Knöhr, cabeza de familia, junto a su esposa y  sus cinco hijos, con edades entre los 3 y 8 años eran los habitantes de la casa.

Un día del año 1920 el Sr Knöhr sale de casa rumbo a San José, con el fin de realizar unas diligencias, al pasar el tiempo su esposa se preocupa pues ya era tarde y su esposo no había llegado, por lo que decide acostar a los niños y acostarse ella muy angustiada.

Pasan las horas y escucha sonidos extraños por lo que decide levantarse, sin embargo, los sonidos empiezan a intensificarse y se paraliza del miedo, hasta que escucha el grito de su hijo menor, acá es cuando agarra valor, al salir de la habitación es golpeada en su cabeza, por lo que se desvanece, al despertarse ve la macabra imagen, su esposo había ahorcado a sus hijos y la estaba ahorcando a ella, para posteriormente quitarse la vida el mismo.

Pero esto es solo una leyenda urbana y curiosa del barrio, en la actualidad la casa está deteriorada y en abandono por lo cual su apariencia es mucho más misteriosa y llama la atención de las personas jóvenes y curiosas.