¿Cómo son las noches en “La Cali”?

Cientos de jóvenes asisten cada noche a la California

0
6601
cali
Tomada de internet

Cientos de chicos y chicas asisten, como ellos  popularmente llaman: “La Cali” con sus respectivos grupos de amigos cada noche, o por qué no, a partir de una tarde soleada. Esto para disfrutar de cada uno de los lugares que ofrece este famoso lugar del distrito del Carmen, localizado en San José.

En el famoso lugar, existen diferentes tipos de lugares, con ambientes distintos, para todos los gustos. Por ejemplo se encuentra: La Concha de Lora, el cual es ambiente más para bailar. El reciente lugar abierto, el mercadito; un lugar  con un ambiente más tranquilo pero siempre con buena música.

La Cali, es un lugar no tan familiar. Los lugares que ahí se ubican, es más para las personas amantes de la vida nocturna, de salir y disfrutar los fines de semana. Dependiendo del bar, se puede disfrutar de música en vivo.

Si gusta realizar un recorrido de bares, con diferentes estilos de música y ambiente, no dude en visitar este lugar de San José, en el cual nunca se aburrirá y podrá disfrutar; conociendo gente, además tendrá una buena diversión nocturna.