Calles de historia y cultura deleitaron a muchos en San José.

Los barrios más señoriales de la provincia capitalina.

0
1190
11

El pasado sábado 3 de marzo se celebró la cuarta edición del festival “Amón Cultural” en la calles de los barrios josefinos ubicados en distrito Carmen en conjunto con el Tecnológico de Costa Rica y los gestores culturales de la zona bajo el lema “Amón y Otoya llenan sus calles de cultura y arte”.

Amón Cultural 2018 se fue el centro de atención de muchos el sábado anterior, regalando cinco diferentes secciones para recorrer; arquitectura, medio ambiente, artes escénicas, arte& diseño y vida urbana, además de la gastronomía local que sigue creciendo entre sus visitantes.

Con una iniciativa de ser un barrio inclusivo y diverso, que conecte como las personas viven en una ciudad compacta, participativa, resiliente y segura en todas sus dimensiones y manifestaciones.

Más de 80 distintas actividades les regalaron a todos los visitantes un poco de historia y cultura que rodea estos barrios tras años de historia.

Niños y grandes disfrutaron de las distintas actividades, recorriendo cada rincón que ofrecía un estilo diferente de conocer lo que fue y es actualmente la capital de nuestro país.

La cuarta edición de este festival fue descrita como un éxito entre sus visitantes y desde ya esperan con ansias la siguiente edición.