¿Qué es Vecinos Activos?

Vecinos Activos es una galería digital de noticias de periodismo colectivo, local y constructivo, que aprovecha la revolución digital para promover la cercanía y el orgullo comunitario.

Es un emprendimiento social que nació de la necesidad de habilitar un medio de comunicación propio para la efervescente comunidad del Distrito Carmen. Con una plataforma fácil, ágil, accesible e inclusiva queremos evidenciar el carácter mixto y la renovación pujante de los barrios Aranjuez, Amón, Escalante, Otoya, California, Empalme y Carmen que conforman este  histórico distrito de San José.

Vecinos Activos Distrito Carmen, es una demostración práctica de que entre todos -vecinos, trabajadores, estudiantes, empresarios y visitantes de estos barrios- podemos dar a conocer una enorme cantidad de historias de éxito, de vidas ejemplares, de anécdotas culturales, deportivas y de emprendimientos que suceden en esta comunidad.

Estamos convencidos que la difusión de estas novedades permitirá interconectar a los actores de esta innovadora forma de hacer comunidad que entre todos estamos gestando.