Celebra el Día del Árbol con música

0
1293
1df3354a1e4ab24ecf1d17f86a4760a3
Foto, tomada de Facebook de Casita Arcoiris.

El 15 de junio es el Día del Árbol en Costa Rica, por lo cual celebramos a los seres más longevos del planeta tierra, esta Efeméride fue establecida en Costa Rica, por el presidente Alfredo González Flores.

El Día Nacional del Árbol es un aviso sobre la importancia de la conservación y protección de las zonas arboladas, con el fin de conservar  el desarrollo de la humanidad así como su hábitat.  Los árboles son esenciales para la vida del planeta, ya que albergan todo tipo de organismos tanto en sus copas, tallos y raíces.

Una labor silenciosa, pero vital es la fotosíntesis, en ella toman el dióxido de carbono y lo transforman en oxígeno, elemento indispensable para la vida del planeta.

Que mejor manera de celebrar este día que con música, es por ello que Casa Arcoíris, ubicada en barrio Amón los invita a esta celebración que pretende conmemorar y celebrar a los habitantes más longevos del país.

Alma del Árbol es una actividad donde podrás disfrutar experiencias inéditas con la compañía musical de de Fabián Zúñiga, Walter Morera (Diwo) y Olman Briseño.

¿Dónde?

Casa arcoíris, Av. 7b, calle 15-17, barrio Otoya (De la rampa de visitas del Hospital Calderón Guardia, 35 metros oeste, barrio Amón, San José)

Viernes 15 de junio, 2018

Hora 8:00 p.m.

Costo: 3000 colones.