Uno de los nuevos talentos de Carpio

0
950

                                                                             

Nuevos talentos en Carpio.
Dos jóvenes entre la edad de 19 y 20 años deciden dar un gran paso y lanzar su primera canción llamada “Camuflaje”.
Al vivir en un barrio marcado por la sociedad, estos dos jóvenes inician un nuevo proyecto donde la música es su mejor aliado.
Este sueño empieza en el año 2015, donde uno de los jóvenes llamado Christopher Aguilar Solano conocido como “Skisibling” nos cuenta su historia.
El joven comienza a narrar como fue que empezó su sueño y es que, al llevar bastante tiempo de escuchar batallas de rap, en diferentes partes del país esto empieza a llamar su atención, a finales del 2015 es donde toma la decisión de empezar a escribir y a publicar sus letras en estados de Instagram, Facebook, WhatsApp, entre otros. Y la improvisación empieza a gustarle. Esto se convierte en algo muy importante. Tomando en cuenta que ya no solo escribía, ahora también improvisaba. Al tiempo, va a un estudio casero en Barrio México y ahí graba varias canciones, y al escucharse, esto le motiva bastante.
Hace a aproximadamente ocho meses se contacta con el otro joven conocido como “Street C” y es donde inician este gran proyecto, los dos jóvenes conversaron, compartieron sus ideas y ahora, se contactan con su único y exclusivo productor, un rapero tico conocido como “Soultwo”
Los jóvenes hablan con el mánager de Soultwo y agenda una cita. Ellos compran los instrumentales y durante meses de preparación todo marchaba bien.
Llega el gran día, esperado con muchas ansias, hacen la primera grabación que es la de las voces. Con mucho entusiasmo esta primera grabación fue un éxito. Luego deciden grabar el video y lo hacen en el barrio de la Carpio, en la segunda parada en un lugar llamado “el callejón”.
A pesar de las críticas y burlas de muchas personas, estos dos jóvenes con un talento extraordinario y con mucho valor siguen adelante.
El éxito rotundo que tuvo esta primera canción lleva a estos jóvenes a tener expectativas mucho mas grandes y a impulsar a las nuevas generaciones a que nada da imposible, pero se necesita mucha dedicación y constancia para cumplir tus sueños.