Diseños sostenibles para mascotas, por manos de costarricenses

0
755

Loyal es el emprendimiento de una costarricense que estudio comunicación y publicidad.

El emprendimiento nace a través de la desesperación que sentía Sharon Chacón, al no encontrar un trabajo fijo, en ese momento decidió emprender este reto y lo hizo con lo que más ama los perros.

Loyal, no ofrece los collares comunes, si no lo que busca es la originalidad a través del diseño.

“Los dueños de mascotas, buscan darles un aspecto único, original y bonito a sus mascotas, de ahí surge la idea de personalizar los collares, correas y de mas objetos. Ahí fue donde vi la oportunidad del negocio”, acotó Sharon Chacón, propietaria de Loyal.

Los productos que elabora Sharon son fabricados a mano, con materiales de cuero, herrajes de bronce, mecate 100% de algodón, entre otros productos de alta calidad, su elaboración es trabajada mediante un proceso sustentable.

Los objetos que se pueden encontrar son: pañuelos, correas, bandadas, camas, bolsas de cuero, para recoger los desechos fisiológicos. Además, hace placas acrílicas con el nombre e información necesaria en caso de extravió de la mascota.

Los productos se pueden conseguir a través de sus redes sociales, así como en Mercado Escalante, lugar que se ha posicionada en el mercado costarricense como amigable con las mascotas, también están presentes en ferias en diferentes ferias relacionadas con las mascotas.

Loyal es una opción para que las mascotas puedan vestir diseños hechos por manos costarricenses.