Conozca el CENAC, a través del arte de la actuación

0
865

Conozca la historia de uno de las edificaciones más antigua del centro de San José.

La construcción de la antigua fábrica de licores, uno de los edificios más antiguos de la capital, inicia en el año de 1853, sin embargo inicia labores en la destilación de licores para el año de 1856.

Desde sus inicios hasta el día de hoy, sus instalaciones han funcionado para distintas instituciones.

 ¿Quiere conocer más sobre su historia?

Centro Nacional de Cultura (CENA), lo invita a que disfrute de la historia del edificio de una manera entretenida, diferente y llena de arte.

El recorrido por sus instalaciones estará a cargo de dos actores, quienes los guiarán atraves de la historia, personificando personajes para contar la historia de forma diferente. Durante el recorrido se conocerá el Teatro de la Danza, Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, Galería 1887, así como antiguas estructuras de la Fábrica de licores tales como: las calderas, los tanques de agua, la pila de la melaza, entre otros.

El recorrido es gratuito y se estará realizando el sábado 7 de julio de 10 am a 11 am.

Una actividad donde toda la familia puede disfrutar y tiene como duración una hora, por lo cual se recomienda llevar calzado cómodo, además lleve sombrilla y bloqueador ya que parte del recorrido se realiza a la interperie.

Es importante realizar reservación al 8654-4242 o al correo electrónico visitaguiadacenac@gmail.com, ya que el cupo es limitado.