El rincón chino del Empalme

Pedacitos de China llenan los rincones de San José

0
1951
11016110_436510973183173_7404231853466906507_o (1)

El Templo Shaolin Costa Rica es el centro de meditación y practica de artes asiáticas encargado de darle un aire oriental al Barrio El Empalme del distrito El Carmen en la provincia de San José.

Este Templo cuenta con disciplinas como el Kung Fu Shaolin,Tai Chi, Yoga, Meditación y Prácticas Curativas Chinas que se clasifican en masaje terapéutico tradicional chino, ventosas, acupuntura y moxibustión.

El principal interés del centro es contribuir en la enseñanza de sus diferentes disciplinas dándolas a conocer entre sus estudiantes como un deporte, un arte y una filosofía de vida, en sus clases dependiendo se comprenden aspectos tales como el acondicionamiento físico, energético y mental, disciplina personal y compañerismo.

Lo que más llama la atención de este templo es que para en la mayoría de disciplinas no se requiere experiencia y no hay límites de edad, ya que cuentan con clases para niños de a partir de los cincos años hasta adultos mayores.

Un Templo que imparte muchas de las artes más tradicionales de China y el Oriente, como bien se conoce de esta cultura, cada una de sus disciplinas tienen un objetivo el cual busca darle una ayuda ya sea física o mental a sus visitantes.

Shaolin es un templo que promete darle a todos sus visitantes una experiencia única, un transporte a otra cultura sin necesidad de salir de este.