Cine en el Museo

0
1333

El Museo Calderón Guardia le invita a la presentación única de la cinta To Wonder del norte americano, Terence Malick. Esta actividad se llevara a cabo el día miércoles 4 de julio, a partir de las 6 p.m. y la entrada es totalmente gratuita y forma parte de “Espectadores/Creadores. Encuentros interártisticos en torno a una pantalla” presentado por el IIARTE-UCR y el Museo.

¿De qué trata?

Neil (Ben Affleck) es un hombre seductor que mantiene amoríos por donde va. Mientras se encuentra en París, tendrá un apasionado romance con Marina (Olga Kurylenko), con quien terminará casándose cuando regrese a Estados Unidos, las cosas no serán como espera, y pronto se dará cuenta de que se encuentra atrapado en una relación que no le satisface. Es aquí donde la pareja comienza a buscar fuera del matrimonio lo que en realidad los hace feliz.

Neil busca refugio espiritual, a través del padre Quintana (Javier Bardem), pero nada impedirá que se encuentre con un viejo amor de juventud, Jane (Rachel McAdams), inmediatamente se encuentran atraídos de nuevo. Ambos iniciarán un apasionado romance que traerá irremediables consecuencias al matrimonio y a la hija que ambos tienen en común.

Las sesiones continuarán los primeros miércoles de cada mes, en esta ocasión los comentarios estarán a cargo de Esteban Chinchilla, fotógrafo, productor audiovisual, escritor y editor.