Safari Histórico, por la Vida & Muerte Dr. Moreno Cañas

0
1600

Barrio Amón es uno de los barrios que contiene y cuenta una gran historia del país. Fue el primer barrio urbano del centro de San José, en sus casas vivieron y convivieron personajes de importancia histórica, mientras que sus calles reflejan la arquitectura de la época.

El Dr. Ricardo Moreno Cañas fue un famoso personaje de la historia costarricense, médico y político influyente. Realizó su primera operación a corazón abierto en CR, fue diputado y fue asesinado por uno de sus pacientes. Su muerte ha estado envuelta en misterio desde 1938.

El domingo 8 de julio se caminara por las calles y la historia de barrio Amón y parte de Otoya, además se  visitara espacios relacionados con la historia del Dr. Ricardo Moreno Cañas: Su vida y la noche en que fue asesinado.

Cupo limitado, desea participar de este safari, es necesario que se registre en el siguiente enlace: https://goo.gl/3PiiKi

La actividad se llevara a cabo el día domingo 8 de julio, a partir de la 10 am, la misma iniciara en templo de la música, Parque Morazán.

El safari tiene un costo de Valor de 5 mil colones, niños no pagan (se paga el mismo día del evento, en efectivo). El recorrido se realizara a pie y es apto para todo público, podes traer tus mascotas.

Recomendaciones:

  • Llevar ropa cómoda, calzado adecuado
  • Protector solar, sombrilla.

Para mayor información se puede comunicar a los medios:

  • Correo: info@chepecletas.com
  • Teléfono: 2222.7548
  • WhatsApp: 8849.8316