Una noche llena de arte y comedia en la plaza de la democracia

0
1193

La Noche Vive la Plaza, es una actividad al aire libre elaborada gracias a Pausa Urbana y Puntos de Cultura.

La Noche Vive la Plaza, es un acontecer que se basa en una presentación periódica de actividades y encuentros artísticos y culturales en un espacio al aire libre, específicamente en la Plaza de la Democracia.

Es por ello, que las noches de los viernes, la Plaza de la Democracia se llena de vida, gracias al proyecto:  ¨Los Cuentos viven la Plaza¨ 

Este viernes se viene una noche llena de arte y comedia a partir de las 7:00 p.m. Una noche para dejarse echar el cuento.

Sobre Pausa urbana

Nace en el año 2009, como una iniciativa de 3 personas, que tienen la necesidad de experimentar en espacios públicos. Nuestro modelo de gestión cultural está basado en las premisas expuestas por el Derecho a la Ciudad, y en principios como la participación, el cambio de imaginarios, el juego, la inclusión y visibilizarían de lo “informal”, el concepto de red, la experimentación, la acción ciudadana y el arte visto como una herramienta transversal de gestión y comunicación.

Si quiere tener una experiencia de arte, cultura y acción de los ciudadanos, visite la plaza de la democracia, este viernes 31 de agosto al ser las 7 pm.