En Yummy Lab, lo convencional es salirse de la norma culinaria

0
1478

Yummy lab, espacio creado por Alejandra Sol, quien es, bailarina profesional y amante de la repostería y el buen comer.

En este peculiar establecimiento llamado Yummy lab, se encuentra un espacio diferente que brinda a sus consumidores, un disfrute  y deleite. Ya  que acá podemos degustar de únicos y distintos tipos de repostería, con sabores e ingredientes que jamás se le ocurriría mezclar a usted.

Entre los postres que se pueden encontrar en este laboratorio, están los alfajores de tamarindo, cheesecake de banano, el queque de tiramisú, torta chilena de nutella, entre otros.

Yummy lab, nació antes de que existiera su local en barrio Escalante, pues Alejandra Sol, dueña y creadora de este concepto, tuvo la idea de vender repostería en distintas empresas, hasta que tiempo después, tomo la decisión de emprender y llevar su idea a un nivel superior.

Su sello personal está presente en las combinaciones únicas que se pueden encontrar en sus postres. Además cuenta con menú de almuerzos con el mismo estilo, es decir únicas y deliciosas.

Yummy lab, se encuentra, 150 metros al este de la antigua aduana, al costado de la línea del tren, casa 2575, barrio Escalante.