¡Llegó la fiesta de Navidad a Kalú!

0
627

Sofía Alvarado

La navidad es una de las épocas más lindas del año, es una celebración para compartir con nuestros seres queridos y por que no llenarlos de presentes.

Si usted oficialmente no le ha dado la bienvenida a la navidad, el restaurante Kalú le tiene una muy buena opción, ya que este miércoles 12 de diciembre a partir de las 7:30 de la noche, este lugar dará inicio con las celebraciones de esta época, comenzando con la primer fiesta navideña del mes.

La cual contará con muchas sorpresas para las personas que asistan, es importante mencionar que el ingreso al lugar es totalmente gratis y se va a contar con la participación de Foffo Goddy, quién estará brindando un concierto para todos los presentes.

Asista a este evento y aproveche para disgustar el primer tamal del mes, además de eso Kalú ofrece gran variedad de bocas, vino caliente y muchas actividades navideñas.

El lugar está ubicado en calle 13, Avenida 5 Barrio Escalante, 50 metros este del Parque Francia, asista, disfrute y dele inicio a las fiestas navideñas con buena comida y música.