La locura de Escalante contagia a muchos

Una locura gastronómica que invadió las calle de San José

0
818
FGLL-HH-1300x866

En los últimos años Barrio Escalante se ha convertido en el destino de muchos a la hora de elegir su destino para comer rico y saludable, sin dejar atrás lo agradable que se pasa en este.

Este barrio josefino ofrece comidas para todos los gustos, derrochando diferentes culturas en cada uno de sus restaurantes ya sea un desayuno, almuerzo, cena o gustitos dulces que se consiguen en una cafetería o heladería  son muchas de las opciones que ofrecen.

“Me gusta comer en barrio Escalante por el styling del lugar, da un ambiente muy limpio y tranquilo, la comida por supuesto es deliciosa” expresó Mariana Alfaro,  quien constantemente visita Escalante.

“Me gusta visitar Barrio Escalante porque los lugares son bonitos y hay muchas opciones para elegir de restaurantes” comentó Paula Alvares, la cual considera que visita con regularidad este sector de San José.

“Escalante se ha encargado de darle un nuevo estilo de vida a San José, es el lugar perfecto para visitar si quieres saber de diferentes culturas gastronómicas, un lugar tranquilo para disfrutar en familia” expresó Laura Salas.

Si bien es cierto Barrio Escalante es el destino gastronómico de la provincia de San José que promete regalarle un momento agradable para cada uno de sus visitantes y queda más que reflejado en las impresiones que deja este en muchas de las personas que lo visitan.