El parque de Barrio Escalante

Rincón francés en el barrio josefino

0
4874
descarga

La capital de nuestro país cuenta con muchos parques entre sus rincones; uno que destaca -y es considerado de los parques más importantes de San José- es el “Parque de Francia” que está ubicado en Barrio Escalante.

Este lleva ese nombre debido que se quiso hacer a Francia un homenaje como pueblo hermano según se conoce tras años de historia, desde el 14 de julio de 1964.

Un rincón lleno de vegetación y diferentes tipos de arboles, con una escultura en representación a la Republica de Francia y una fuente como un diseño ornamental.

 

Este Parque es descrito por sus visitantes como un lugar ideal para dar un paseo en familia o compañía, perfecto para disfrutar de las vistas del barrio josefino, relajarse y conocer sobre los elementos ornamentales que ofrece el Parque de Francia.

Un lugar lleno de energía positiva que es perfecto para visitarlo ya sea en el día como en la noche, ya que en ciertos momentos del años este cuenta con una iluminación especial dedicada a cada una de las personas que lo visitan y prometiendo regalarle un rato agradable en este.