¿Quiere aprender analizar un espectáculo de teatro y danza?

0
885

El centro cultural de España, “El Farolito”, abre un espacio para fortalecer las herramientas de análisis, para las personas que disfrutan y aman las disciplinas de danza y teatro del país, pero que no son expertos en el área o materia.

En su tercera edición, trabajaran alrededor del espectáculo, “Una niña llamada Ana”. Esta obra se está presentando, en el Teatro Nacional.

Dicho espacio lleva como nombre: La Escuela de Espectadores del Centro Cultural de España.

En la Escuela se abordarán 4 espectáculos de teatro y 3 de danza con el objetivo de fortalecer las herramientas de análisis de las personas que disfrutan de estas manifestaciones artísticas.

El tercer martes de cada mes, a las 7pm, y por noventa minutos, el público dialogará con los y las creadoras acerca de los elementos más representativos de cada espectáculo.

Las sesiones serán moderadas por Moy Arburola y Sylvia Sossa y se realizarán en el Centro Cultural de España en Barrio Escalante. Además en las sesiones se contará con las participaciones de miembros de los espectáculos

Su primera edición será el martes 24 de julio, a las 7pm, en el Farolito y la obra, para analizar es: “Una niña, llamada Ana”

Los interesados en asistir y participar de esta y las demás sesiones, además de recibir información adicional, pueden inscribirse, llenando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/sPBgwfogiGzcpT8X2

Las fechas de las sesiones de la tercera edición serán los días:

  • 24 de julio, Teatro
  • 21 de agosto, Danza
  • 18 de setiembre, Teatro
  • 9 de octubre, Teatro
  • 20 de noviembre, Danza

El Farolito, se ubica, calle 31, Avenida 11-13, barrio Escalante.