¿Qué sucedería, si un día se despierta en el cuerpo de su pareja?

0
1149

El festival de Cine Europeo 2018, trae a cola, la cinta “Un cuerpo ajeno”, una comedia italiana, dirigida por Simone Godano y producida por Matteo Rovere, Roberto Sessa.

El filme cuenta la historia de Sofía y Andrea, una pareja que a pesar de estar casada desde hace diez años, está a punto de divorciarse.

Él es un neurólogo exitoso, que saca adelante un experimento sobre el cerebro humano; ella, una ambiciosa presentadora en plena ascensión.

La cinta debe su nombre, a lo ocurrido durante una prueba del experimento de Andrea, el pide la asistencia y ayuda a su esposa, para verificar el funcionamiento y avance del experimento en el cual ha estado trabajando. En la prueba algo sale mal y al despertar, se dan cuenta, que están literalmente, en el cuerpo del otro, sin otra posibilidad más que de vivir la vida y el día a día en los zapatos de su cónyuge.

Un cuerpo ajeno, se puede disfrutar, en el Festival de Cine Europeo, en Cine Magaly, con presentaciones los días 25, 31 de julio y  jueves 2 de agosto, en horarios, 6:30 pm, 8:55 pm y 4:00 pm respectivamente.

Para mayor información sobre el Festival de Cine Europeo, ingrese: https://cinemagaly.com