¡No te pierdas del Festival Gastronómico de Luz en Barrio Escalante!

Festival Gastronómico La Luz 2018, domingo 18 de febrero de 11 am a 8 pm, en Escalante

0
1372
Screen Shot 2018-02-17 at 12.33.17 PM

Tras su éxito el festival gastronómico La Luz, promete brindar experiencias únicas a todos los asistentes. El concepto va más allá de disfrutar de la mejor gastronomía si no también al mismo tiempo, disfrutar de más de 8 horas de espectáculos artísticos y actividades recreativas.

Son 15 restaurantes miembros de la Asociación de restaurantes del Paseo Gastronómico La Luz que participan en esta edición 2018, habrán más de 20 toldos disponibles con variedad de platillos para disfrutar. En el periodo de 9 horas continuas los asistentes del festival contaran con la opción de elegir dónde comer y cómo divertirse en compañía de su familia, amistades o mascotas.

Algunos de los restaurantes que estarán presentes:

Güizotes, Costa Rica Beer Factory, Delirio House, Frida’s Pub, Gambas, Il Volpino, Impar, Keidas, La Parrillada D’ Escalante, Luna Roja, Mil948, Olio, Ravi, Saúl y Sofía.

En esta edición el festival impartirá mini talleres de malabares, telas y confección de títeres, organizado por la Casa 210 Comunidad Artística del barrio, en las inmediaciones del Parque Francia, donde también se habilitará una zona de pic nic y más opciones de comidas con la presencia de los Food Trucks.

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/paseogastronomicolaluzcr/

Te compartimos la agenda musical: