¡Disfruta de la temporada de “Los Oscars” en el Cine Magaly!

El Cine Magaly cuenta con una plataforma electrónica donde se pueden realizar la compra de entradas

0
1953
Screen Shot 2018-02-15 at 12.52.37 PM

Cada año para los fanáticos del cine, estas fechas son de suma importancia ya que la esperada gala anual de la entrega de los premios “Oscars” tendrá lugar el 4 de marzo de 2018 en el famoso Dolby Theatre de Los Ángeles.

El Cine Magaly tiene a disposición su “Temporada de los Oscars”, que dio a estreno el 20 de diciembre y culminara en abril. Su intención es presentar las cintas más destacadas del 2017, al igual que las que se encuentran en la categoría de mejor película de los premios “Oscars”.

Esta oportunidad es para todos los que desean disfrutar de lo mejor del cine y hacer sus apuestas a la mejores películas del año. 

Las películas que se encontraran en cartelera durante los próximos meses son las siguientes:

  • 15 de febrero: Las horas más oscuras (The Darkest Hour)
  • 22 de febrero: Apuesta maestra (Molly´s Game)
  • 1 de marzo: El hilo fantasma (Phantom Thread)
  • 8 de marzo: El Proyecto Florida (The Florida Project)
  • 15 de marzo: Rostros y lugares (Faces Places)
  • 22 de marzo: El sacrificio del Ciervo Sagrado (The Killing of a Sacred Deer)
  • 12 de abril: Lady Bird

Historia del Cine Magaly

El Cine Magaly se inauguró el 17 de julio de 1978, gracias a la iniciativa de Antonio Hassan Victoria, empresario panameño quien desde 1971 incursiono en cine en Costa Rica, y José Raventos Coll (dueño del Teatro Raventos y del cine Rex entre otros). El Cine Magaly siguió la tendencia arquitectónica de la época de las grandes ciudades con su majestuosidad y estilo art deco.

En el año 1994, y para estar con los tiempos modernos, se le instaló sonido digital, sistema DTS (Digital Theatre System) y fue el primer cine en tener butacas reclinables.

En sus inicios el Cine Magaly tenía una capacidad de 734 butacas, posteriormente se redujo esa capacidad a 557 butacas, ya que se instalaron butacas más anchas. Para hacer más cómodo el paso de público entre filas, se aumentó a 1.20 el espacio entre ellas.

Cine Magaly es el principal exhibidor de cine independiente y películas galardonadas provenientes de distintas partes del mundo. Es también casa de festivales de cine y otros eventos de índole cultural.