Transitarte un epicentro de cultura

San José se encargó de dar un fin de semana diferente.

0
1531
WhatsApp Image 2018-03-18 at 9.22.27 PM

El pasado viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo se celebró  en la provincia de San José el esperado festival de verano “Transitarte” 2018, llenando las calles de la capital de personas en busca de cultura, arte y un poco de diversión para lo que sería un fin de semana diferente.

Cientos de personas se reunieron en el festival que anualmente la Municipalidad de San José organiza para grandes y pequeños, ofreciendo conciertos al aire libre, gastronomía diferente, deportes  y talles artísticos para todos los gustos.

Muchas de estas actividades se realizaron en los alrededores de las calles de los barrios que conforman el distrito Carmen; parques nacionales Morazán y España, en el jardín de paz y calles continúas de la capital.

El transitarte 2018 destaco por la cantidad de niños que se vieron en las calles de la capital acompañados de sus familiares disfrutando de los juegos como el “hula-hula”, brincando en los trampolines o inflables y columpiándose en las hamacas improvisadas que se ubicaban colgados en los arboles de la capital.

El día domingo las aceras se convirtieron en lienzos de los artistas gráficos que con tizas de colores dejaron en el cemento impregnado su arte.

Una vez más San José logra reunir a cientos de personas y regalarles un rato agradable, dejándoles ansias para lo que sería la próxima edición del transitarte.