¡Visita el excéntrico barrio La California!

Te damos consejos para disfrutar de este increíble lugar

0
6062
Screen Shot 2018-03-21 at 5.14.43 PM

En algún momento todos hemos escuchado el termino “Jale a la Cali” aún así no todos tienen conocimiento alguno de este lugar. Situado en el este, La Cali aspira a ser un lugar seguro, de promoción artística y de gran goce para los visitantes. Su cercanía a los distintos barrios lo hace céntrico y además de una parada obligatoria para disfrutar.

Normalmente su tope se concentra en la noche, famosos bares abren puertas a partir de la tarde, para todos aquéllos que quieran pasar un buen rato escuchando su música favorita, acompañada de un platillo o bebida. Su especialidad es la vida nocturna, debido a la gran cantidad de bares que se encuentran en la zona, así que no descarte esta opción si desea pasarla bien en San José.

Escena Nocturna

La Concha de la lora

“Ubicado en Barrio La California, San José, de La Flota, 50 metros en la dirección de Rafa’s, donde solía estar el bar San Lucas. La Concha de la Lora es todo sobre Arte, Bar y Restaurante.” Es un lugar perfecto para ir a bailar, en su pagina de Facebook puedes encontrar los eventos semanales.

Bar El Observatorio 

“Este Centro de Cine, Bar y Restaurante se ha caracterizado como una vanguardia de la música en vivo, abriendo un espacio para varias bandas con una amplia variedad de géneros y se ha consolidado como el sitio alternativo en la escena musical en San José.” Si te encanta la música, comida y cine este lugar es perfecto para pasar excelentes momentos con amistades.

Craic Irish Pub 

“Situado en el Barrio La California, cerca de la Embajada de Nicaragua.El pub es uno de los pocos pubs irlandeses en Costa Rica.El menú es típico de una oferta de pub irlandés, pescado y patatas fritas, hamburguesas, alitas de pollo y barbacoa, perros calientes y unos bocadillos.” Cultura Irish en Costa Rica, buen lugar para comer y ademas tomar diferentes tipos de cocktails .

Bar Bahamas 

“Bar Bahamas está situado al sur 25m de la Bomba La Primavera, Barrio La California, San José. Bahamas Bar es un bar que abrió sus puertas en 2011 y es el lugar perfecto para escuchar buena música y disfrutar de una deliciosa comida a precios excelentes.” Si te encanta bailar clásicos, este lugar es perfecto, mucha música para bailar acompañada de excelentes promociones en bebidas.

Espacio Cultural

Cine Magaly

“El Cine Magaly se inauguró el 17 de julio de 1978, gracias a la iniciativa de Antonio Hassan Victoria, empresario panameño quien desde 1971 incursiono en cine en Costa Rica, y José Raventos Coll (dueño del Teatro Raventos y del cine Rex entre otros). El Cine Magaly siguió la tendencia arquitectónica de la época de las grandes ciudades con su majestuosidad y estilo art deco.”

 

Distrito Carmen definitivamente concentra los mejores barrios de San José, Barrio La California es uno de ellos con varias opciones para disfrutar. Se pueden armar planes que van desde un buen platillo de comida a una noche de baile acompañada de amistades.