Suite Habana, una expresión diferente del mundo cinematográfico

0
1279
Suite-Habana
Foto: tomada de Google.

Una forma diferente de ver el cine, es mediante la cinta Suite Habana de Fernando Pérez. Esta cinta nos traslada a una Habana diferente, en la cual sobresale la forma en que cada individuo la expresa.

Suite Habana es un día cualquiera de varios habaneros quienes nos demuestran la forma en que viven y ven la habana, ya que Habana no es solo un lugar, un espacio en el planeta, Habana es su gente.

En esta cinta no existe un dialogo predeterminado, no hay entrevistas, ni narración, solo observaremos imágenes y escucharemos sonidos y música, las cuales tendrán como objetivo transportarnos a una Habana diferente  en donde compartirán el día a día y la realidad de su gente.

Cada personaje representa la variedad de los grupos sociales existentes en la capital cubana, porque no hay una sola Habana; hay muchas invisibles y distintas por ver y vivir mediante su gente.

La exposición del filme será a partir del jueves 14 de junio a las 7:00 p.m. entrada gratuita y la podes disfrutar en El Centro de cine, ave 9, calle 11, barrio Amón.