¡Lo mejor del cine europeo, en el Magaly!

0
2596

Cine Magaly trae la entrega del XVIII del Festival de Cine Europeo, una actividad esperada por los cinéfilos y amantes de cine independiente.

En esta edición se presentaran 18 cintas, perteneciente a 10 países del viejo continente, entre los cuales podemos destacar: España, Francia, Italia, Bélgica, Austria, entre otros.

Cada uno de los filmes que se podrán disfrutar en Cine Magaly, a partir del 19 de julio, tendrá un total de tres fechas de proyección.

“La película seleccionada para su apertura, ha sido escogida con el ánimo de dejar una huella, un mensaje de entendimiento y esperanza entre los seres humanos que piensan o sienten diferente: “EL INSULTO”, Nominada al Oscar de la Academia como la Mejor Película de Habla no Inglesa del Año”, Acoto Jessica Carcheri, Gerente General de Cine Magaly.

Sobre los filmes

Este año tendremos películas que destacan en el género dramático, como es el caso de la cinta francesa, La Promesa del Alba (2017) y la española Verano del 93. La primera está basada en el libro del escritor Romain Gary, cuenta la historia del amor loco de una madre sobreprotectora y excéntrica, mientras que la española nos trae la historia de Frida, una niña de seis años, que afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Esta película fue Seleccionada por España para los Oscar 2018.

No pueden faltar las comedias, en esta edición se proyectará Una madre es quien sabe (2016), un típico almuerzo de cumpleaños, cuando Ana Luisa empieza a recordar episodios de su infancia y adolescencia, ella piensa en las cosas que podía haber cambiado en su pasado. Pero estos recuerdos van a tener efectos increíbles. Con una imagen divertida de Portugal de los años 70′

Las entradas las pueden encontrar a la venta a partir del 11 de julio, tanto en la boletería del cine, así como en su página oficial, www.cinemagaly.com, además acá podrás ver también el listado oficial de películas, repartos y calificaciones.

Recuerde que el jueves 19 de julio su agenda estará ocupada por el XVIII Festival de Cine Europeo 2018.