Comer es quererse y en Isolina lo saben mejor que nadie

0
2555
  • Isolina, se encuentra ubicado, en Calle 33, Av. 9, frente al Fresh Market, Barrio Escalante

Una experiencia inolvidable aguarda a toda aquella persona que decida visitar Isolina. Historia, diseño impecable, una atención al cliente inmejorable, exquisito vino y cortes Premium serán parte de la velada.

Isolina es tal vez uno de los mejores secretos gastronómicos de San José. Unas mil veces podrían ser las que pasé por fuera de mis caminatas cotidianas por el barrio, siempre pensé en entrar, pero por alguna razón no lo hacía, tal vez esperando una ocasión realmente especial para hacerlo, mas la curiosidad siempre estuvo presente.

Conforme pasaban los días, de boca a boca, compartía espacio y conversación con personas que mencionaban este lugar. Hablaban de su comida, del chef, la carne, el vino, la música… Todos compartían una opinión igual por el lugar: “Es uno de los mejores restaurantes que tiene Costa Rica”, “tiene que probar el vino y los quesos”, “El chef es espectacular”.

Experiencia

Las fiestas que ocurren en el paladar tienden a ser las más inolvidables.

Entrar a Isolina es la experiencia sensorial completa, en una de las casas más antiguas de Barrio Escalante. El espacio por dentro es impecable; la luz, el diseño, la cava, el salón principal y el jardín hacen que cualquier persona quisiera vivir ahí.

El menú es rotativo, por lo que siempre será una experiencia única. Para nuestra visita, una corvina asada con una crema de arvejas y demás elementos provenientes del cielo hizo de la noche una velada inolvidable.

Por supuesto que el vino ni el postre faltaron. La atención al cliente es algo importante a destacar, pues esta fue increíble.

Extraído de Parqueo Público.