Viví una experiencia verde y orgánica…

0
1754
feria-verde-cc-3
Feria verde, polideportivo Aranjuez

La feria del agricultor se ha vuelto  una cita semanal con los costarricenses, pues en ellas encontramos una gran variedad de frutas y verduras de consumo diario en las dietas de los y las costarricenses. Sin embargo, ¿Qué sucedería si vas a conocer una feria que les ofrece las mismas frutas y verduras con una cosecha saludable y 100% orgánica, es decir libre de pesticidas y químicos?

Estamos hablando de la famosa Feria Verde, la cual se lleva a cabo en barrio Aranjuez, todos los sábados desde las 7 a.m. a 12 m.d. en el polideportivo de la comunidad.

Feria Verde tuvo su apertura el 15 de mayo del año 2010, precisamente el Día del Agricultor Costarricense y tiene como objetivo promover la salud a largo plazo, la sustentabilidad y el cuido de nuestros sistemas alimenticios y comunidades en Costa Rica.

En la Feria Verde no solo podés llegar a comprar dichos productos, sino que también ofrece espacios para el disfrute y esparcimiento con amigos, venta de comidas, lugares para practicar yoga, venta de artesanía  y podes  venir acompañado de tu mascota, pues son amigables con los animales.

Date una vuelta por la Feria Verde, el lugar perfecto para comprar sano, disfrutar del arte, apoyar al comerciante local y vivir experiencias culturales.