El Hostels de moda también está en San José

Selina se adueña de Barrio Otoya.

0
1732
property_sjose_004-hero

A Costa Rica llego la famosa casa de “Hostels Selina” para enamorar a todos sus visitantes con sus originales y únicos diseños para crear una forma completamente nueva de quedarse, ubicando uno de sus hostels en la provincia de San José para ser específicos en Barrio Otoya.

Selina es el lugar perfecto  ya sea para un nómada digital, una familia de vacaciones, un aventurero mochilero o un surfista que busca el paraíso.

En el año 2007, Rafael Museri y Daniel Rudasevski vivían en Pedasí, un pequeño pueblo de pescadores en Panamá los cuales después de viajar por el mundo y permanecer en muchos lugares, creyeron que podrían comenzar a cambiar el mundo de la hospitalidad y compartir esta comunidad con otros viajeros. Así nació la primera Selina en Venao, una ciudad de surf cerca de Pedasí en 2014.

Después de demostrado el éxito de este Selina se inicio la expansión de estos por América Central buscando abrirse fronteras en América del Sur, América del Norte y luego a Europa.

Los Hostels Selina se caracterizan por revitalizar las propiedades existentes para minimizar el impacto, en lugar de demoler comienzan de cero, también por reestructurar inventarios viejos y convertirlos en muebles de diseño innovador, sus granjas y jardines proporcionan a sus cocinas con verduras frescas para reducir la huella de carbono y ofrecer alimentos más saludables a los visitantes.

Selina promete ser un lugar que deje huella en cada uno de sus visitantes, regalándoles una experiencia completamente distinta al disfrutar de sus instalaciones.