Gastronomía Mexicana, en barrio Escalante

0
2162

La gastronomía mexicana, se encuentra frente a frente al paladar de los costarricenses. Entre los platillos que se pueden disfrutar destacan: tacos de cochinita pibil, chile en nogada, pozol rojo, entre otros.

La feria gastronómica se estará llevando a cabo del viernes 27 al domingo 12 de agosto, y se puede disfrutar en 19 restaurantes del ya conocido Paseo Gastronómico de La Luz de barrio Escalante.

En su tercera edición el Festival de Comida Mexicana, los chefs de los distintos restaurantes participantes fueron asesorados por el chef mexicano Juan Miguel Prada.

El festival busca que los asistentes, degusten y disfruten la comida mexicana, bajo su sabor autentico y picante, por lo que se importó más de 100 kilos de materia prima, propia del país mexicano, con el fin de brindar el verdadero sabor de la comida azteca.

Durante el desarrollo de la actividad, se estará llevando a cabo, un concurso, el cual premiará al chef que realice el mejor platillo mexicano. Además los clientes que compartan fotografías en redes sociales y etiqueten a Paseo Gastronómico la Luz, Aeroméxico y el restaurante donde degusto la comida, queda participando por un boleto aéreo para que visite México.

El costo de los platillos va desde los ¢5000 en adelante, los restaurantes participantes están: Limoncello, Saúl Bistro, Puro Perú, Keidas, II Volpino, Agüizotes, Sofía Mediterránea, entre otros.