Diseñadores de moda costarricenses, exponen sus creaciones en el Paseo Gastronómico la Luz

0
1599

En el marco del Festival de Arte y Cultura de barrio Escalante, nace la iniciativa en pro al diseñador de moda costarricense, con la apertura del Tour de la moda.

Este tour, tiene como particularidad que los atuendos están distribuidos en diferentes restaurantes del ya conocido y famosos paseo gastronómico la luz, de barrio Escalante, más de 30 diseñadores  nacionales expondrán sus diseños a los cientos de ticos que visiten, esta zona gastronómica del distrito Carmen. El tour estará presente  desde el 24 de julio al 3 de agosto.

Conozca y apoye las marcas de emprendedores nacionales. Los diseños estarán presentes en más de 20 restaurantes, entre los cuales se encuentran: Pandeli, Madero negro, Luna Roja, Puro Perú, Olio, Agüizotes, Ravi, Gambas, Saúl, Neón Ice, otros.

Para el sábado 28 y domingo 29 de julio, Costa Rica, moda para el mundo, trae al conocido parque Francia, punto reunión y de referencia de barrio Escalante, la pasarela principal de la actividad. El sábado la pasarela será a la 1:00 pm, mientras que la pasarela del domingo, la actividad está prevista para las 4:00 pm.

Dese una vuelta por barrio Escalante este fin de semana, disfrute de su carta gastronómica, conozca el diseño nacional y vista  de Costa Rica.