¡Una tarde fria en el Festival Gastronómico la Luz!

0
1058
Tomada de Facebook de Paseo Gastronómico La Luz

Poco mas de las seis de la tarde y el festival gastronómico “La Luz” en Escalante, se llenaba mas del calor humano, aun así una tarde un poco fría pero el ambiente que se presentaba en el lugar era cálido y armonioso. Todos los años los espectadores del festival esperan esta fecha tan importante, donde no solamente se disfruta de gastronomía si no de un buen tiempo acompañado de sus amistades, familia y hasta mascotas. Eran muchos toldos lo que se encontraban en el festival, extensa variedad de platillos y muchas mascotas para acariciar. Los chicos de camisa roja fueron una excelente táctica para la actividad de este año, ya que brindaban información del evento, localidades e información en general.

La primer parada fue Saul Bistro, que contaba con un menú especial para la ocasión, como todos los años que se han realizado. Mucha gente visitaba el lugar y de una vez disfrutaban de un delicioso platillo. Es muy común en este especifico lugar que los visitantes se tomen fotografías debido a su particular diseño arquitectónico.

Cada vez que se caminaba más, se lograba observar la gran cantidad de locales, la oferta gastronómica no decepciono y brindó a sus clientes lo esperado, un buen platillo, disfrutando de una hermosa tarde. El bonus de la noche fue el convenio que realizaron muchos restaurantes con Credomatic, existían descuentos en la mayoría de sus platos, dandole a consumidor una oportunidad para aprovechar en su totalidad el festival.

Los visitantes deleitaban de muchos platillos sencillos que se pudieran disgustar a medida que se caminaba, ya que de eso se trataba el evento, poder gozar de la comida mientras se observa el ambiente, se escuchaba la música y se convivía con los asistentes.

Las Cervezas Artesanales fueron un factor que marco la noche, era muy común ver locales con gran variedad de cervezas, en un precio justo. Muchos locales como: Fridas, Costa Rica Beer factory, Apotecario y entre otros brindaban una gran gama de cerveza artesanal.

Para los amantes de la fotografía el evento del domingo, fue un escenario perfecto para capturar momentos únicos. La variedad de arte presentado en el evento fue exquisito, en cada rincón se lograba observar talento, los colores eran llamativos y llamaban la atención del público en su totalidad. El parque Francia fue un punto de encuentro para las almas artísticas, ya que durante el día se realizaron distintas actividades para disfrutar en conjunto de los invitados. Hubo mucha música, mucho arte y comida sobre todo. Sin duda alguna el “Sexto Festival Gastronómico de Barrio Escalante” no defraudo y brindó a todos sus espectadores un evento de primera, una activad que marca un antes y un después en la cultura artística , gastronómica del país.