¡Sí usted es amante de la pintura y las aves está actividad le va a encantar!

0
810

Del 28 de setiembre hasta el 13 de octubre Tamara Rojas una artista de la pintura, estará impartiendo un curso de acuarela para principiantes en el Triangulo Showroom Creativo de Barrio Amón.

Un curso que promete ser la mezcla de dos grandes pasiones que muchas personas comparten, las acuarelas y las aves, con una duración de dos meses y un pago mensual de 39000 colones, usted puede formar parte de esta linda experiencia.

Dicha actividad fue preparada con mucho cariño por @bekuarte, para que usted vaya disfruté, pero principalmente exploré su lado más creativo y lo refleje en los proyectos e ilustraciones que se van a realizar en estas clases.

Acuarelas para principiantes, puede ser una experiencia ideal para sacar ese estrés extra que muchas veces genera actividades cotidianas, como el trabajo, los estudios o bien problemas personaless y es importante mencionar que no necesita ninguna experiencia en pintura.

Triangulo Showroom está ubicado 25 metros al sur del INVU, sí desea reservar su espacio puede comunicarse al número: 85565526. ¡Hay un cupo limitado de diez personas!