Hip hop, el funk y cumbia es lo que le esperará en Barrio Amón

0
1202

Sí usted es amante de la música le invitamos este cinco de octubre a partir de las 9:00 pm a visitar en Triángulo en Barrio Amón, ya que “La Voz Nativa” presenta su disco #semillanativa  en un concierto íntimo, bailable y pensante.

Además del buen ritmo de este grupo, estará presente Funka, quién con sus instrumentos y el live act, de su show lleno de funky, rap y mucho estilo, le hará pasar un rato memorable.

Un evento de este tipo es ideal para convivir con sus amigos o bien su pareja un viernes por la noche, El Triángulo no solo contará con los shows mencionados anteriormente, también estarán presentes otros artistas, entre ellos:

·         Áurea Vj estará presente en los coloridos y frescos visuales y Zookini en los coros con toda la actitud.

·         Primitivo Ap se encargará de abrir la noche con su rap experimental lleno de contenido político y análisis social.

Si usted desea asistir a dicho evento, el costo de la entrada es de 3 mil colones y la podrá adquirir fácilmente en el lugar, el cual se encuentra en Barrio Amón, 25 metros sur del INVU, 506 San José. ¡No se pierda la oportunidad de bailar al ritmo de estos increíbles músicos!