Los productos naturales también estuvieron presentes en ExpoPYMES

La creadora del producto ganó el premio de “Mujer Inspira”

0
1288
ExpoPYMES

MOSO productos naturales fueron uno  de los protagonista de ExpoPYMES, que se llevó a cabo el fin de semana pasado.

Este es un negocio familiar, ya que lo conforma el matrimonio de apellido Montero Solís y por lo tanto quisieron darle un pedacito de cada uno.

¿Qué ofrecen?

“Un gel a base de Bay-rum, lo combinamos con clavo de olor y alcanfor, ya que sirve para todo dolor muscular ( dolor rodillas, artritis, reumatismo, dolores en la espalda)”, explicó Silvia Solís.

Este producto es un desinflamatorio, un relajante, funciona para aquellas personas que estudian y tienen que leer  bastante, que al momento de aplicarse van a sentirse completamente relajados.

El negocio  funciona poco más de un año, fue creado por Nataly Montero, hija de Solís, ya que estudia en la UCR y al tener que hacer un trabajo creo un gel para todo tipo de dolor y obtuvo la ayuda de un profesor.

Al notar la joven que el producto funcionaba decidió crear la empresa, Moso.

“Es  la primera vez que participamos en ExpoPYMES, y la verdad nos parece excelente, ya que nos permite darnos a conocer”, señaló Solís.

Además, la creadora del producto, Montero, ganó el premio de “Mujer Inspira” en ExpoPYMES, el cual hace referencia aquella empresa que es liderada por mujeres que genera un impacto social y económico, siendo inspiración para otras empresas emprendedoras.

Cabe destacar que el concurso  fue llevado a cabo por Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) y con el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).