Alimentos orgánicos; un bienestar para su salud

La alimentación saludable, de la mano con la naturaleza.

0
903
feria 3

Taimirí, es una emprendedora la cual produce los alimentos que vende, distribuye también de otras fincas locales.  En su casa tiene la planta de procesamiento, en Granadilla de Curridabat, el resto de productos viene de Guanacaste, la zona Sur, Pérez Zeledón, Ciudad Neilly.

Lleva cerca de siete años en este negocio, desde hace cuatro años está produciendo.  Se puede decir que al iniciar el proyecto, empezaron a ofrecer  sus servicios en la Feria Verde y no solo ahí; también ha logrados llegar a tiendas orgánicas, donde han tenido una gran aceptación.

El producir  alimentos orgánicos tiene un mayor costo, ya que no se utilizan tantos procesadores artificiales, se debe tener un mayor cuidado, todo en el proceso deber ser natural y que tenga armonía con el ambiente. De eso se trata; producir de mano con la naturaleza.

En los últimos tiempos se está viendo como la gente se enferma, sobrepeso, cáncer, por eso se debe hacer un alto y consumir este tipo de productos. Cuando las personas realizan el cambio sienten la diferencia. También se ayuda a cuidar el ambiente, la naturaleza ya que no se utilizan plaguicidas los cuales llegan a dañar el ambiente.