¿Le gusta cuidar su piel?

¡Los jabones naturales Claramunt le ofrecen una excelente opción!

0
1635
feria2

Cecilia Claramunt, es dueña de María Claramunt, una empresa dedicada a los jabones 100% naturales. El negocio comenzó hace 100 años en España. La inició su abuelita en Barcelona. Un proyecto familiar sus productos son a base de aceite de Oliva.

Son jabones artesanales de proceso en frio, no lleva ningún aceite de palma, son veganos totalmente naturales. Complementariamente, ofrecen bloqueadores solares y tónicos faciales.

También tienen una línea de shampoo de coco en barra, con un jabón especial para las manchas en el rostro e igual es a base de coco. Los jabones los venden por gramos, sus precios oscilan, desde ₡2,500.00 hasta el ₡ 4,000.00, los protectores solares aproximadamente ₡ 4,000.00 totalmente naturales, sin hacerle ningún daño a la piel.

Son excelente piel para pieles sensibles, alérgicas, con acné y para piel normal. En costa rica tienen ocho años de haber introducido la marca. En Aranjuez tienen de asistir entre cinco y seis años.

Invita a todas las personas a  probar los productos naturales, con los cuales notaran una gran diferencia. La especialidad de su compañía son pieles problemáticas, que han pasado por quimioterapias, de adultos mayores, bebés.

Sus principales barreras han sido que los costarricenses no están tan acostumbrados a usar este tipo de jabones, por lo cuales se van por los más procesados. La diferencia de su marca es: el aceite de oliva.

De igual manera los pueden encontrar sábado de por medio en la Feria Verde, en Aranjuez y en sus redes sociales como: María Claramunt jabonería natural.