El príncipe de Arquímides. Una obra llena de suposiciones, desconfianza y malos entendidos

0
1754

Un profesor dedicado a la disciplina de natación, abraza y da un beso a uno de sus alumnos, un acto de ternura o una señal de prevención. Gracias a esto se levanta una gran nube de opiniones, suposiciones, desconfianza y malos entendidos, que afectan al protagonista y su amistades.

Afectos aparentemente inocentes, sumados con opiniones y suposiciones, se transforma en un tema de violencia, frustración y miedo.

El príncipe de Arquímides, es una obra ganadora de varios premios en el país de España y ha sido traducida a más de 15 idiomas y cerca de 20 producciones a nivel mundial.

Esta obra se está presentando el nuestro país, con el fin de incentivar y dar como mensaje lo que causa el manejo de la información y su manipulación, el cual puede desencadenar actos violentos.

El príncipe de Arquímides es dirigida, por Allan Fabricio Pérez y este fin de semana es su ultima función, puede disfrutarla del jueves 19  al domingo 22. Entre su reparto encontramos a la actriz Claudia Catania, como Ana y los actores: Julio Barquero,  como Rubén, Benjamín Naranjo, como Héctor, Noel Guevara, como David Esta obra se puede disfrutar en el teatro 1887 del CENAC, para reservaciones 2257-8305.El Teatro 1887, se ubica en, la antigua Fábrica Nacional de Licores, calle 11, Av 3-7, san jose.