Barrio Escalante un epicentro gastronómico

Siete cuadras llenas de cultura y gastronomía

0
2529
Foto tomada de la nación

En medio del entorno acelerado que se vive en la capital de nuestro país podemos encontrar un lugar lleno de energía, luz, alegría, cultura y distintas gastronomías, Barrio Escalante se describe en siete cuadras llenas de historia y nos llevan a recorrer el mundo en cuanto a comidas se refiere.

Esta tendencia de restaurantes en la zona inicia con el nacimiento del Restaurante Olio que es considerado el pionero de Escalante.

Ya sea para almorzar, pasar una linda tarde o disfrutar de una cena en compañía, Escalante le garantiza un rato agradable donde podrá conocer sobre historia y cultura de otros países sin salir de San José.

Desde cerveza artesanal, nacional e internacional, vinos, tapas, comida gourmet, típica, especialidades de carnes, comida para veganos, celiacos, cafeterías, creperías, pastelerías, heladerías y comida internacional son muchas de las opciones que nos ofrece Barrio Escalante.

Actualmente los restaurantes de la zona se preparan para la sexta edición del Festival Gastronómico La Luz Escalante, que promete ser una fiesta en cuanto a gastronomía y cultura para todas las edades.