Dulces momentos se viven en Barrio Escalante

Un gustito dulce con sabor a Junio

0
2217

Degustar de un delicioso almuerzo o bien sea pasar una hermosa tarde de café, es posible en Barrio Escalante, para ser específicos en la cafetería “Dulce Junio”, con un estilo “vintage” ofrecen a sus clientes un espacio acogedor y tranquilo para disfrutar en compañía.

Desde el plato del día, crepas dulces, saladas, paninis y distintos tipos de café son muchas de las opciones que ofrece Dulce Junio, sin dejar atrás la pastelería que es el fuerte según nos comenta el encargado Mauricio Zuñiga.

El Pie de Limón, el Pie de Snickers, el Pie de Maracuyá, el Queque Red Velvet y el Queque de Chocolate Nutella son de los más solicitados en la cafetería, estos gustitos dulces hacen ver el porqué de su nombre.

“Cafés  diferentes, pastelería exquisita para quienes aman lo dulce, este es el lugar ideal que deben visitar” expresó Mauricio.

Dulce Junio será uno de los restaurantes y cafeterías que estarán presentes en la sexta edición del Festival Gastronómica La luz y esto con tan solo siete meses de estar en las calles de Barrio Escalante.