Una “barra sushi” con mucho estilo

El sushi y la belleza van de la mano.

0
1390
c802986f-391c-4236-8e3d-d16a05bf13c5
Propietarios de Zenk Escalante.

¡The Zenk Sushi! Es el nuevo restaurante de comida japonesa que podrás encontrar en las calles de Barrio Escalante, con apenas tres semanas de inaugurado promete ser un lugar perfecto para degustar platillos del oriente.

 

Con un estilo novedoso traído desde el país de Colombia según lo describe uno de sus propietarios Jonathan Madrigal, Zenk ofrecen el servicio de “Barra Sushi” acompañado de un salón de belleza, ¡Sí! un salón de belleza que se encuentra ubicado en la parte trasera de la barra.

Quisieron incursionar en este estilo de restaurante ya que quieren expandir fronteras en cuanto a estilos y culturas en estos, trayendo con ellos también un “sushi nuevo” en conjunto con el restaurante ¡Puro Perú! una fusión de ambas gastronomías llamado “Perú Rolls”, el cual es sushi con cobertura de los mejores ceviches peruanos, nos comentó Jonathan.

Madrigal describe todas las noches en Escalante como diferentes y comenta que actualmente tiene promociones especiales para todos sus clientes, aparte de un menú excelente en gastronomía japonesa.

“Visiten la barra sushi ¡The Zenk Sushi Escalante! para conocer un concepto nuevo y diferente, aparte de degustar de los mejores rollos de sushi en Escalante.” Expresó Madrigal.