Una tienda enfocada en la decoración, moda e interiorismo, con productos de emprendedores nacionales

0
933

Hídrida es un espacio dedicado a lo mejor del diseño nacional, con el objetivo de crear una conciencia al costarricense, sobre el consumo local. Acá se puede encontrar productos de emprendedores nacionales.

En Hídrida hay un sinfín de artículos propios para la decoración, accesorios, ropa e incluso productos saludadles y de consumo. Entre las marcas nacionales, que se pueden encontrar están: Aroma y Fuego, Materia Rosa, Eva Luna, Pajarito de oro, entre otras más.

Una característica muy particular de Hídrida es la decoración, la cual logra impresionar cada vez que se ingresa y se observa la tienda, es gracias a ello que  surge la necesidad de querer volver una y otra vez.

La calidad de los productos que se encuentran en la tienda son de los más altos estándares y cada una de las marcas tienen una historia que contar, sobre cómo se fabrican sus productos y los materiales con que utilizan.

Hídrida, se encuentra ubicada en barrio Escalante, del Fresh Market, 100 mts este y 150 mts sur, edificio blanco, puerta verde, diagonal al restaurante Árbol de seda, calle 35, Av. 5 y 7.