Un café muy diferente

El árbol de los deseos lo sorprenderá

0
2309

¿Quiere disfrutar de un ambiente diferente? Pues en barrio Otoya  existe el lugar para usted; el Café de los Deseos. Con tres distintas áreas a escoger, podrá relajarse de la ciudad. Ya que queda a una distancia un poco lejana del centro de San José.

Es una casa, decorada con colores vivos, entrando al lugar se observa una árbol adentro y debajo una pequeña mesa, con cómodos y coloridos sillones. Luego se verán unas mesas decoradas y con luces arribas. Por ultimo esta la parte de arriba con grandes sillones, la decoración de su techo es de rosas.

Se puede degustar de un menú bastante variado, desde pizza artesanal que incluye queso de cabra, hasta tacos, hamburguesas y emparedados. Preparado todo con ingredientes frescos y saludables.

Preparan sangría tanto en vino tinto como en vino blanco; es de las favoritas de su clientela y es excelente para tomarlas en una tarde o noche fresca en las mesitas al aire libre.

Se localiza en San José, calle 15 avenida 11. Su horario es de martes a jueves de 11:30 a.m. a 10:00 p.m. de viernes a sábado 11:30 a.m. a 11:00 p.m. y domingos, lunes cerrado.