Todo merece una segunda oportunidad

Productos elaborados a base de materiales reciclados

0
1135
mercado 6
De taller Complices

Julieta Ortiz, trabaja material reciclado, para los demás lo que se convierte en basura, ella les da una segunda vida. Elabora lámparas a base de rayadores, base de micrófono, cafeteras entre otros.

Los atrapa sueños son aros de música, de batería con una hiedra que tiene en su casa la pone a secar y con eso hace los aros. Pulseras, bisutería en general ella las restaura, por lo que quedan completamente nuevas.

La parte de la joyería la realiza su compañero Ivan, quien es joyero trabaja con piedras semi preciosas. Tienen un taller el cual se llama: Cómplices. Todo lo que  venden es hecho por ellos mismos.

La parte de arte reutilizado lleva cerca de tres años trabajando con el, pero antes tenían un taller de hacer candelas. Pero se enfrentaron a difíciles obstáculos, pero no se dejaron vencer y se reinventaron en el negocio.

Para mantenerse, se debe creer verdaderamente en lo que se hace, irse reinventado, utilizar diferentes productos, por si alguno no funciona. Se tiene que estar actualizando para ver las necesidades del mercado, sin necesidad de perder el objetivo.

Ortiz, quiere dejar un mensaje a la población: todo puede restaurarse, no se debe desechar las cosas a la primera.