¿Queres disfrutar del rap costarricense? Vive la experiencia de un concierto íntimo “Semilla Nativa”

0
1202
  • Nativa concentra su ‘rap’ en temáticas políticas: temas de género, ambientales y sociales

Costo de la entrada  ₡3000.  Este próximo viernes 5 de octubre, a las 9:00 p.m.,se presenta el disco SemillaNativa en Triángulo Showroom Creativo, donde se brinda un acogedor espacio en Barrio Amón.

Natilia Vargas, conocida en el mundo del rap costarricense como Nativa, es una mujer de muchos talentos. El álbum Semilla Nativa no solo es un recorrido musical por el continente, sino también por las experiencias de la compositora.

Una de las pocas voces femeninas del rap y hip hop de Costa Rica, su música tiene el sonido clásico del rap mezclada con ritmos latinoamericanos como el bolero, el son o la cumbia. Sus canciones son inspiradas en procesos de crecimiento personal pero con letras contestatarias e inconformista.

Un concierto íntimo, bailable y pensante

Para darle inicio a nuestra noche, Primitivo Ap será el encargado de iniciar, con su rap experimental, el cual es un rap con contenido político y de análisis social.

Disfruta en vivo una noche desigual, el músico costarricense Funka la acompaña en los instrumentales, live act, rap y muchos estilos más nos estarán presentando.

Áurea Vj estará presente en los coloridos y frescos visuales, Vj bogotana que inició hace seis años en las artes visuales con el colectivo artístico colombiano “Electropicó”, y Zookini en los coros con toda la actitud.