¿Le gustaría visitar la casa de algún ex presidentes de La República?

0
931

Sí un recorrido así es de su interés, este sábado 16 de junio se realizará un tour en San José en busca de barrios y casas donde habitaron Presidentes y personajes de la política e historia del país, algunas siguen en pie, otras desaparecieron pero dejaron su legado.

Este evento está organizado por ChepeCletas y dará inicio a las 9:00 am, el valor de los tiquetes para poder participar es de cinco mil colones, los niños puede realizar el trayecto gratis y lo más bonito de todos es que su mascota será bienvenida si desea llevarla.

Barrio Amón y Barrio Otoya serán los barrios que se visitarán, ambos sitios están llenos de historia, ya que fueron los primeros suburbios de nuestra capital, hogar de personajes influyentes de la política y la historia. Sus calles están llenas de edificios patrimoniales e historias interesantes.

Casa en Barrio Otoya

Datos Importantes:

* El recorrido será a pie, por lo que es importante ropa cómoda, hidratación, protección solar, paraguas y buena actitud.

* La actividad da inicio en el Templo de la Música, Parque Morazán.

* Se registra en el siguiente link, pero se paga en efectivo el mismo día. enlace: https://goo.gl/PRRKRL

* Más información: info@chepecletas.com / 2222.7548 / WhatsApp: 8849.8316

Vaya con su familia, pareja o amigos y aprenda más de las historia de nuestro país, pero lo más importante no se pierda este evento para que pase tiempo de calidad con sus seres queridos.