Imperial apoya águilas musicales ticas

0
866

Noviembre, 2017. Para apoyar el talento musical nacional, Cerveza Imperial llevó a xxxx artistas que pertenecen a bandas nacionales a participar en el evento “Exponencial” organizado por La Raza este 8 y 9 de noviembre en el Restaurante El Palo E’ La Bruja ubicado en Barrio Escalante.

Esta es la primera versión de esta plataforma que pretende ofrecer charlas, consejos y networking a los asistentes, con el fin de que éstos puedan exponer y posicionar cada vez más su talento a nivel internacional.

Juan José Altmann, Gerente de la marca Imperial de Cervecería Costa Rica comentó durante su conferencia que “este tipo de plataformas son por las que Imperial apuesta, con el fin de llevar una experiencia Pura Vida tanto a los artistas nacionales como a sus fans a nivel nacional e internacional, estamos felices de poder ser parte de este proceso que los motiva a sacar su mayor potencial y aprovechar herramientas que los expongan”.

Los artistas nacionales tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos ante productores, booking agents y compradores de los más grandes festivales de la región, además de recibir capacitaciones sobre cómo potencializar el uso de las plataformas digitales que ofrece el mercado y percibir regalías de derechos de autor a la hora de presentarse fuera y dentro del país.

Algunos de los otros conferencistas fueron la Asociación de Compositores y Autores de Costa Rica (ACAM), Ariel H. Etbul, especialista en monetización de música digital, Regional Manager, Ditto Music LATAM, Salvador Alan Toache, Director Comercial de Discos Intolerancia y productor de la Carpa Intolerante en el Festival Vive Latino en México, Noé Hernández, fundador de Arca Producciones, agencia de talento latino, líder en la industria musical en México y el Sur de América, José Luis Domínguez “Chelis”, Co-Fundador en Managers Anónimos, Agencia Boutique de Management.

Al evento asistieron miembros de las bandas nacionales tales como Akasha, Entrelíneas, Ojo de Buey, Los Ajenos, entre otros.

 

Nota tomada de TicoUrbano