ELENA Y LA ORQUESTA LUNAR presenta: “Entre huesos y algodón”

0
848

En conmemoración al día de los muertos y tradiciones ancestrales Bribrí y Gnöbe, usted podrá disfrutar en el Triangulo en Barrio Amón el 03 de noviemre de un íntimo concierto: “La fiesta de huesos” y “el ritual de hilos de Algodón”.

En donde se presentarán nuevas versiones y sonidos para las canciones de #ViajeEtéreo, dos nuevos temas por estrenar y algunos cantos Gnöbe de cuna y de amor.

Además usted también tendrán el honor de fusionar con la EXPO de grabado “Memento Mori”, por Elita Xilo y de disfrutar del cierre con el grupo musical invitado Self Sound.

En el lugar habrá venta de bebidas chicha tradicional y cerveza para el disfrute de los asistentes y lo más divertido usted puede asistir al evento disfrazado acorde a la conmemoración del día de los muertos.

El costo de la entrada es de ¢6,000 y está puede ser adquirida únicamente en El Triángulo en Barrio Amón o al Whatsapp 8359-9078 (CUPO LIMITADO).

Asista a este divertido show con su mejor disfraz y pase un buen rato con sus seres queridos en un ambiente diferente, perfecto para pasarla bien.