El lugar ideal, para disfrutar de una taza de café y apoyar el talento nacional

0
911

En barrio Escalante, hay un sin fin de locales dedicados a la gastronomía y venta de artes. Entre sus calles podemos encontrar un pequeño local que tiene la combinación de ambos aspectos, le estamos hablando de Kùkara Màkara.

Kùkara Màkara nace en el año 2012, pero no es hasta en el 2016, cuando Ileana Castillo junto a su hermano y esposo, toman las riendas del local e inyectan su sello personal.

Un total de 216 artesanos y diseñadores de todo el país, exhiben sus productos, en el local, espacio por el cual la Sra. Ileana no les cobra, ya que lo más importante para ella es el apoyo al pequeño diseñador nacional.

En Kùkara Màkara, se puede disfrutar de una deliciosa taza de café, acompañada de un buen postre y al mismo tiempo se puede apreciar productos nacionales como joyería, ropa, cuadros, cojines, entre otras. Además, desde el 6 de abril, entro en funcionamiento una pequeña galería de arte.

Kùkara Màkara, participa en una gran variedad de ferias que impulsan a los emprendedores, para que las personas que los visitan día a día y conozcan sus productos.

Uno de los retos que Kùkara Màkara desea alcanzar, es lograr la apertura de más locales con el mismo formato, para difundir los trabajos de los emprendedores en Costa Rica.

Si usted quiere visitarles y disfrutar de una experiencia completa, están ubicados 200 m este, 100 m sur y 75 m este de la rotonda del Farolito, en barrio Escalante.