El Festival Gastronómico que enamora a todos.

Calles llenas de gastronomía, arte y cultura encierra Barrio Escalante

0
1221
WhatsApp Image 2018-02-22 at 7.13.34 PM
Festival Gastronómico La Luz 2018

Gastronomía diferente, un ambiente familiar, multicultural y acogedor es lo que encierra el Festival Gastronómico La Luz de Barrio Escalante que celebró su sexta edición el pasado domingo 18 de Febrero del presente año.

Las calles de Barrio Escalante se llenaron de familias, amigos y parejas que llegaron dispuestas a pasar un día diferente, tranquilo, alegre y amigable.

Tres visitantes del Festival Gastronómico compartieron su experiencia en esta sexta edición.

Daniela Cabezas una joven de 22 años comentó que no es la primer vez que visita este festival, “El ambiente es súper bonito, las actividades y me encanta la idea que tienen comida para todos los gustos”, comentó Daniela.

Además considera que la propuesta es bonita, ideal para salir de la rutina y comer rico.

Por otro lado Guillermo Rivera de 25 años comentó que nunca había asistido al festival que organiza Barrio Escalante, pero que le gusto la propuesta; “La variedad de cervezas, comida y aparte el ambiente familiar, acogedor e inclusivo fue lo que más me gustó del festival gastronómico”, comento Guillermo.

Marco Grijalba describió el festival como un ambiente alegre, tranquilo, multicultural y amigable, según comentó anteriormente no había tenido la oportunidad de asistir a un festival gastronómico de Barrio Escalante, pero que sin duda quedo contento con la propuesta que ofrecen.

Si hay algo en lo que coinciden Daniela, Guillermo y Marco es que mientras visitan Escalante durante el festival pasan un rato agradable al lado de sus amigos, parejas o familiares y además de consumir gastronomía  y bebidas diferentes y ricas para todos los gustos.

“En general todo estuvo excelente, desde ya estoy  esperando la próxima edición para regresar nuevamente”, comentó Daniela Cabezas.