¡Disfrute de la película “Giraffada” completamente gratis!

0
717

Sofía Alvarado

Disfrute este miércoles 14 de noviembre de la película “Jirafa” en el Centro de Cine, una historia que le moverá el corazón.

Esta película fue producida por el director de cine  Rani Massalha y más allá de mostrar un relato difícil respecto a sus personajes principales, muestra una cruda realidad que muchas veces en nuestro país ignoramos.

Jirafa cuenta la historia de Ziad, un palestino de diez años, que está tan fascinado con las jirafas del Zoológico Qalqil ya que puede comunicarse con ellas. Él disfruta ayudando a su padre, Yacine, un veterinario que hace poco enviudó y que trabaja duro para mantener al parque como un edén de animales y para que allí los niños del pueblo puedan jugar y aprender.

Cuando una de las amadas jirafas de Ziad muere en un ataque aéreo, Yacine está decidido a traer otra desde el safari Ramat Gan, en Israel.

Para disfrutar de esta increíble historia nada más debe reservar la noche del día de hoy, buscar buena compañía y asistir al Centro de Cine (CCPC) en donde a partir de las 8:00 pm esta película estará disponible de manera gratuita al público.