Delicioso y saludable… ¿Dónde?

0
1245

Desea comer saludable, pero ante todo delicioso, le contamos que es posible en Kula Healtgy Bar, ubicado en barrio Otoya, en AV, 7ª, calle 15, al costado este de la casa amarilla.

Kula Healtgy Bar nace como una necesidad de más opciones de comida saludable en el Distrito Carmen, que ofrece una alternativa económica y mejora estilos de vida, utilizando productos costarricenses orgánicos. Su interior invita al descanso y diversión, esto gracias a la decoración con la que cuenta, un lugar donde podes venir solo, en pareja o con un grupo de amigos.

“Este espacio gastronómico cuenta con un menú apto para todas las personas, desde las que disfrutan de un buen corte de carne, los que son intolerantes al gluten o lactosa y para los que optan por una nutrición vegana y vegetaría; además cuentan con su propia línea de jugo 100% orgánico, llamada Corcor ” indicó Nicole Aguilar, chef y propietaria.

Comer delicioso y saludable sí se puede. El restaurante cuenta con opciones de desayuno, almuerzo y cena.

El significado de Kula es de “Comunidad”, ofrece alimentación saludable, que va más allá del concepto actual que se tiene de la comida, con calidad y sabor superior a segmentos específicos, satisfaciendo al público en general.